miércoles, 24 de octubre de 2007

Solo es una actualización mas...


e lo que llena nuestro corazón rebosará nuestra boca.

Hoy solo actualizo para que veáis que no me he desentendido del blog, si bien, como ya dije en el articulo anterior (que solo la enferma ha leído), no he terminado las cosas que quiero poner...
La frase del principio la escuché por ahí el domingo, pasando cerca de la iglesia de los santos (pues tienen altavoces fuera) y me gustó lo suficiente como para incluirla aqui. Si bien no era exactamente así, así la recuerdo yo, pero lo que es seguro es que el significado no lo he variado ^^.

Bueno, voy a poner también unos vídeos del youtube ^^ porque soy así de generoso(los 4 primeros son de música pero son o buenos aunque la música no te guste, o cachondos ^^).
Operation Ground and Pound (Dragonforce)

Mr.Sandman (Blind Guardian)

The Bard's song (Blind Guardian)

Warcraft III (musica de Blind Guardian ^^)

Héroes del silencio (aprovechando que ahora salen en todas partes otra vez xD)

Tony vs. Paul (stop-motion)


Volvere!!! muajaja!!!(risa maligna ¬¬U)que el cielo no se caiga sobre vuestra cabeza. FIN DE LA TRANSMISIÓN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

K emocion, M has nombrado!

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

que emoción, anonimo, el escritor mas prolifero de la historia en mi blog!!! uhhh.... esta mujer está cada dia peor...¬¬

Anónimo dijo...

xDDDD X lo menos entro y m preocupo

enfermo d mierda xDDD ^//^

Anónimo dijo...

xDDDD X lo menos entro y m preocupo

enfermo d mierda xDDD ^//^

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

y encima lo pone dos veces para que me ilusione con dos comentrarios nuevos...