viernes, 2 de noviembre de 2007

Un comentario que no pega mucho con mi estilo...

Este es un vídeo( Intervención de D. Emilio Calatayud Pérez, Juez de Menores de Granada, en la V Tertulia del Consejo Escolar de La Comunidad de Madrid: "Familia y Escuela ante la Prevención de Conductas de Riesgo".) que me han pasado y que me parece interesante para analizarlo (mediante comentarios, claro). A ver a que conclusión llegamos en esta nueva discusión, yo desde luego estoy bastante de acuerdo con el juez... como el dice: "A veces hay que decir que no, que tenemos un complejo de joven democracia que nos impide decir que no por si nos acusan de estar regresando al pasado. Llevamos ya suficiente tiempo de democracia para distinguir si damos un no de protección o un no autoritario...a lo mejor el problema es que no estamos todavía educados en la democracia"


"Primero se llevaron a los negros, y no me importo porque yo no lo era... enseguida se llevaron a los judíos, pero a mi no me importo porque yo no lo era... después detuvieron a los curas, pero como yo no soy religioso tampoco me importo... después detuvieron a unos comunistas pero como yo no soy comunista tampoco me importo... ahora me llevan a mi... pero ya es tarde."
Vídeo extraído de "mediateca.educa.madrid.org"
A comentar... !!!venga!!! el proximo sera mas friki xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá hubiera más jueces como este...

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

eso pienso yo...

Anónimo dijo...

el poema esta inacabado...

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

pues di lo que falta ^^ a mi me lo dijo por primera vez un profesor hace mucho y solo me dijo eso ...