jueves, 20 de septiembre de 2007

DIscusion Sony vs Nintendo vs Microsoft

Hola!! primeramente he de disculparme por el retrasillo pero he estado ocupado. Y mas voy a estarlo ahora que comienza el nuevo curso y es por eso que voy a reducir de 6 a 4 los artículos a la semana, como no se que días de la semana voy a subir (o si pondré mas alguna semana) pues os metéis todos los días, wojojo!!(risa triunfal patrocinada por el wojojo! club).
Todos los demás artículos han sido aplazados (el próximo sera el listado de juegos de la NDS y después seguiré con normalidad), pues creo que es conveniente y necesario abrir una discusión sobre este tema tan comentado^^.
Yo siempre preferiré para jugar la plataforma PC (aunque ahora intentan jodernosla con el windows vista, pero supongo que ya encontraran una solución) como plataforma al alcance del ciudadano medio, sin embargo mi opinión sobre las videoconsolas es que el usuario ha de elegir entre originalidad, variedad y diversión (Nintendo) o una increíble potencia (Microsoft y su Xbox).... luego esta Sony..¬¬. Yo he sido "ps one" pues realmente rompió los moldes, pero, creo que Sony debe "lavarse la cara" pues tiene básicamente los mismos juegos de siempre (con mas gráficos, cierto), pero no sobresale en nada... creo que lo único que les favorece es la sombra que dejo la ps one. Microsoft ha hecho una obra de arte con la Xbox 360, con unas posibilidades interminables y geniales compatibilidades y un aspecto serio que me encanta, su defecto sea quizá que no tiene gran variedad de juegos. Nintendo ha optado por la originalidad de sus maquinas, que da mucho juego; su diseño combina un tono general desenfadado divertido y familiar con algunos títulos muy serios que a mi me han conquistado en esta ocasión con su portátil (pues no tengo ni quiero consola de sobremesa, prefiero PC, insisto).
Es cierto que la portátil de Sony tiene mas potencia y resolución, pero amigos, eso no lo es todo, eso puede llegar a ser mas bien NADA; con esto ultimo me refiero por ejemplo al Worms 2... la versión de la NDS le da mil patadas a la de la PSP por mucha resolución que esta segunda tenga. Los juegos son para entretener, disfrutar y DIVERTIR, y esto es algo que la NDS hace mucho mejor que la PSP, con juegos originales e imaginativos, algunos nunca vistos. Los usuarios de PSP tienen que reconocer esto... su portátil es mas potente y con una resulución increíble, pero nunca vencerá a la diversión y la dinámica de juego que tiene la NDS, si preferís potencia = PSP, si queréis diversión = NDS, es mi opinión (p.d: el joystick de la psp es una mierda y super incomodo). En definitiva mi opinión es que si quieres diversión tira por Nintendo, si quieres potencia tira por Microsoft ( que no tiene portatil por ahora), pero no he encontrado un motivo por el que elegir Sony, así que ruego me deis algunos en la discusión(que se llevara a cabo en los comentarios) os animo a dejar comentarios para participar en la discusión^^. ( no os enfadéis, si miráis el articulo detenidamente y de forma objetiva no tendréis motivos, lo digo porque se que hay mucho fanático por ahí.) que el cielo no se caiga sobre vuestra cabeza. LA TRANSMISIÓN SIGUE ABIERTA EN LOS COMENTARIOS...

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tu intención no fue enfadarme, no lo has conseguido...¬¬

Anónimo dijo...

Esto se pone calentito, :D.
Yo estoy de acuerdo con Aesir; siempre preferiré para jugar la plataforma PC (Cacho Pantalla "las abreviaturas están en inglés"). Con los inventos estos pequeños me mareo al poco rato y no veo ni a qué estoy jugando. Antes prefiero jugar a cartas o a un Counter de Sobremesa xD.

PD:(sí, en eso estaba yo pensando..)

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja ,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
P.D: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

yo he de insistir...
nintendo tenia la 64.... y habia alguna otra consola por ahi.... pero entonces sony saco.. LA OBRA DE ARTE; PLAYSTATION ONE, pero nintendo lo combatio con una copia de la playstation, gamecube ....basura.... y microsoft entro en el mercado con la xbx.-.. un experimento aun... entonces para defenderse sony saca play 2...q es la play uno con mas graficos y los mismos juegos otra vez....
entonces nintendo saca una maravilla llamada wiii muy divertida y microsoft saca una maravilla llamada xbox 360 muy potente
q saca sony?
la play uno otra vez con mas graficos y los mismos juegos..¬¬
alias play 3, una mierda vamos...
SONY se ha limitado a sacar la play uno una y otra vez, con mejores graficos y un nombre distinto, pero no le ha cambiado ni los juegos... xbox ha creado un centro multimedia con el que puedes escuchar musica, ver una peli y jugar a la vez q chateas.. y lo aguanta todo a la vez!!! (no me vale q me digais q no vais a hacer todo eso a la vez y q no vale para nada..¬¬) y nintendo ha revolucionado con el mando que capta el movimiento y con titulos muyyyy divertidos....de verdad... lo unico que hace que la gente compre la play station es la sombra que dejo la psone.... pero reconocedlo.... tras la psone... no han hecho nada nuevo.

Anónimo dijo...

aver me estais diciendo q preferis la nds antes q sony? entonces xq jugais en el pc? q me decis un warhamer en la nds en vez de unidades ponemos puntitos y es = d divertido? yo creo q no y 1º señor aesir el joystick de la psp se puede cambiar x uno seta q es = q el mando de la play tmb la nueva psp ( psp slim & lite ) tiene un conector a la television y se ve en pantalla con la misma grafica q la pantalla de psp y ademas an mejorado su potencia, yo creo q no habeis jugado a la ps3 tirando en al cama sin preocuparse de ponerle las pilitas al mando o de los cables o de q mueves el mando y tachan! tmb se mueve en al pantalla xd aver sony es la consola del futuro xbx va al 80 x ciento de su capacidad mientras q play 3 va solo al... no llega la 20 x ciento asike sin duda sony se lleva el gato al agua, yo tmb puedo decir q la nintendo lo unico q saca son mario bros y zeldas y pokemon q es lo unico q ace y encima ni mejora la grafica

sin duda alguna SONY!

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

ok señor sentido comun... estoy bastante de acuerdo muchas de las cosas que has dicho... pero lo del 80 y el 20 %.... no te lo crees ni tu chaval..¬¬

Anónimo dijo...

ante todo qiero decir q soi anti- nintendo llevo con sony toda mi vida este comentario me ofende a mi y a todos los pobres empleados de sony q intentan acer feliz a los fan de playstation sin inportarle el dinero,(sin inportarle el dinero subrayado), solo lo acen para ver una cara sonriente de un niño cuando recibe una ps3 por su cumple y si ablamos de repeticiones q decimos de pokemon, super mario, y el echo d q repitan los juegos solo es por q su qerido publico se lo pide....(ai...q atentos son los de sony y q buenas personas)
P.D:qintana espero q este comentario te parezca gracioso aunqe ciertas cosas no sean ciertas y espero una critica SEVERA

Anónimo dijo...

antes de escribir el comentario pensad en el FINAL FANTASY 7 y lo q disfrutasteis con la play y con otros juegos
P.D: AORRAD Y COMPRAOS LA PS3..............POR CIERTO( MI PS2 ESTA A LA VENTA POR 100 EUROS Y 50 JUEGOS PIRATAS)

Anónimo dijo...

Ole xikiyooooooo FF!!! MGS!! SH!! Y miyones d juegos k tiene Sony (y mario y sus milkinientos juegos iwales me coman la oreja vale? K no tio, k sony es sony y nintendo pa los niño xico y los ....ENFERMOS! Y microsoft pa mi nunca a stao dentro d ste juego, bill gates se cree k sabe lo k kiere el publico pero las ventas ablan x si solas...

Anónimo dijo...

la play esta mas wapa tioo!!

Anónimo dijo...

buf!!! veo que esto esta interesante pero sinceramente esta clarisimo cual es la reina de las portátiles y no tiene discusión, acaso alguien se queja de que sony a hecho lo mismo pero mejorando gráficos?? sony nos da lo que los seguidores de sony queremos y nos complacen casi totalmente, nintendo ademas de no avanzar en nada gráficamente, divierte a los niños pequeños con juegos que podría correr hasta un IBM 5150, mario, mario kart, mario smash bross, zelda`s a man salva,(por cierto lo de n64 era bastante jugables), nintendo creo la n64 y ahí se quedo lo demás a pasado ni pena ni gloria, sin embargo sony siempre a estado al pie del cañón porque nos deja poner como escusa el la vamos a usar todos (ya que se lanzan muchos juegos de disney y mierdas varias) y nos mantienen los juegos que realmente queremos que son los que necesita todo buen jugon. Microsoft tiene su campo y debería dedicarse en exclusiva a el, aunque la x360 es una gran plataforma multimedia solo que no tiene genero. Decir tambien que PS3 es una plataforma multimedia completa igual o superior a la X360, y como dijo Sr Sentido Común la play3 ahora mismo no esta funcionando al 100%, sony siempre tira de esto, en la psone paso lo mismo,hasta los últimos títulos no se vio su verdadero potencial, y en todas las de sony no podría ser menos ,NDS es simplemente un ABORTO esta a medio construir,PSP tiene todas las características de una plataforma multimedia de sobremesa pero portátil, reproductor de vídeo multiformato de alta calidad, reproductor de música tambien multiformato,visor de fotos de cualquier formato, visor de documentos de texto, visor y edito de hojas de calculo (excel,la facilidad de manipulación de su firmware sin necesidad de comprar nada, wifi con un navegador de Internet como cualquier pc, puerto infrarrojos con el que cambiar de canal el televisor controlar la mini cadena y hasta mi mini helicóptero RC IR, ademas de flash player, java script, etc...vamos todo lo que se puede pedir, a 179€.
Resumiendo el publico de la NDS es generalmente niños pequeños, y los que ven bien la wii también, ya que si quiero levantarme y hacer aerobic no me hace falta una consola nueva(me voy al parque a correr y listo), si quiero jugar al "tenis" con el palo ese de mando, me llevo la palas de ping pong al parque y listo.
quiero dejar claro que prefiero el PC 1 millón de veces antes que cualquier consola, pero cuando viajo en el metro no puedo llevarme mi PC ojala(donde están las capsulas de bulma que es lo que de verdad nos hace falta XD)
y por eso elegí PSP por encima de todo lo portátil existente (menos un pc portátil XD) por las grandiosas capacidades, libertad en la creación de SCENE, y lo mas importante su bajo coste..me deja sin palabras que alguien dude sobre esto aunque tambien habrá gente que prefiera sin dudas el DDS (DEJADME DORMIR la SIESTA)jajajaja así que yo sepa todo abarcado, mal ordenado eso si,pero todo.
si alguien tiene algo que decir ya sabe a postear mas!!!!

PPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSPPPPPPPPPPP

Anónimo dijo...

Os pido, os suplico que me digáis que le falta a mi gordita de sony para ser vuestra consola "ideal". y no me vale lo de la puta pantalla táctil de 100x100, y por cierto decir que a la psp se le puede acoplar un teclado IR y un ratón usb 2.0, para los desinformados....os espero inpaciente!!!!

Anónimo dijo...

Frame, me estabas asustando con tanta seriedad.., me pido una DDS.. jajaja

Anónimo dijo...

Ai lo yeba enfermo! Ste tio a dixo to lo k abia k deci

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

Me parece correcto eso que dices de la potencia y posibilidades de la portatil de psp, ahi solo discuto una cosa... MI opinion, "MI", es que una portatil me sirve para darme juegos rapidos y dibertidos, casi todo lo que tiene la psp (hablando en software) tambien existe para la NDS (si, incluido el navegador de internet), la psp es mucho menos jugable, la ds es rapida y dinamica, para encenderla mientras esperas el bus y luego, cuando llegue apagarla y ponerla en modo musica, no me gusta una portatil para jugar a un juego de sobremesa... eso es na "cagada", zanjado el asunto de las portatiles, no volvais a compararme las posibilidades multimedia de la xbox con la ps3, porque no pueden ser comparadas, las partidas online de la xbox compartidas con los usuarios de pc, todo las posibilidades de conexion pc-xbox, y la posibilidad de llevar varias aplicaciones a la vez en su sistema operativo... la ps3 no se le acerca por muy estupidos graficos que tenga para los niños bonitos de pantallones de plasmas, para que coño quereis la mitad tantos graficos si vais a jugar en vuestra pantalla de 16 pulgadas del cuarto abandonada por vuestros padres... sony os ha lavado el cerebro tios, me temo que eso es irrecuperable... yo sigo con mi pc pa'lante, y a las consolas que les jodan, pero estais muy equivocados sonyqueros...algun dia despertareis.. con la play4 por ejemplo... que volvera a ser la play one con mas graficos y los mismos juegos, mientras los demas vivimos en un mundo lleno de posibilidades, a n0o ser, claro, que sony despierte de una maldita vez y tome nota de las demas compañias...

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

aqui hay una discusion parecida:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=1017855&highlight=&sid=03fd250c79381d0a8d743dcc3e26faeb

Anónimo dijo...

yo he de decir k veo un buen ordenador (del cual carezco)como la opcion mas viable y entretenida ya k lo tienes todo,si,habeis oido bien,TODO,no os digo k las consolas de ahora,como la DS,la xbox 360 o la pley 3 no sean magnificas en ciertos sentidos como k la DS es la portatil mas entretenida k ha salido en el mercado hasta ahora o k la pley 3 y la xbox 360 no sean consolas con posibilidades(sobre todo calidad grafica)enormes pero a la hora de la verdad la gente normal, como personas sensatas,miran los indices de venta de dichas consolas y se dan cuenta de k la estadistica no miente respecto a los enfrentamientos de estas consolas como por ejemplo,el mundialmente conocido caso de PSP y NDS,¿k es lo que pasa aqui?,pues lo k he dicho,k la NDS es la mas vendida(por paliza,ademas)¿por k?,vale k muchas d las personas k estais escribiendo aki sobre la PSP,por ejemplo,como el Sr.FRAME MAXIMO STANDING,argumenteis k es una pedazo de consola(vuelvo a recordar k esto es solo un ejemplo como cualkier otro)pero,como he dicho antes, las ventas hablan por si solas y,k yo sepa,una consola como la NDS,no se vende mas k la PSP pork sea peor,sino PORK A LA GENTE DE TODO EL MUNDO LE GUSTA MAS,y cuando hablo de gente,me refiero a gente de CUALQUIER EDAD,por lo tanto si es mas vendida es pork por alguna/s razon/es es MEJOR y si aun asi seguis yendo en contra de las ventas y,defendiendo vuestra consola,no voy a oponerme a k lo hagais pero os recuerdo k es vuestra palabra contra la del MUNDO entero.

P.D: yo no creo k haya consolas "mejores" k otras ya k si se habla d consolas ,"mejor" es un punto de vista ya k yo conozco gente k desde su punto de vista, la PSone es mejor k cualquier otra consola:

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

AMEN miembro nº1 de T^3, AMEN, nos has dado un gran ejemplo de SENTIDO COMUN, yo quiero resaltar este comenrtario del nº1 de T^3 como el mas sensato hasta ahora.. P.D: Para cuando la reunion de T^3?¬¬(los que no sean de la T^3 no recordeis aver leido esto ultimo, es una orden.)

Anónimo dijo...

tio Habeis escrito??

Anónimo dijo...

kiyo ya m puede esta poniendo a mi komo al zeba un enlace pa k salga mi fotolo
encima de k soi presidente fundador de tus patrocinadores no m va pone tu ami ai.......

espero k mñn eso este kambiao..

TANO

presidente Wojojo! club e cocreador(no zabia komo ponerlo XD) de lechuga y compañia...en una excursion a lechugas kongeladas kn elio
ya m puede esta poniendo
k pa algo t patrocino
tanta nintendo ni play...

ponmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Anónimo dijo...

la mejor videoconsola es la q tengo en mi casa q tiene el TETRIS Y PUNTO.

P.D:como dice mi superior, no existen videoconsolas mejores, solo distintas no se pueden comparar las unas con las otras, puesto q tendran cosas diferentes,todo ello depende los gustos de cada uno y desde q ojos lo mires, por eso cualqier videoconsola puede ser la mejor.....EN MI CASO EL TETRIS.
dentro de poco va a ver una reunion d la T^3 en mi casa....ALABADA SEA LA T^3..FIN

Anónimo dijo...

jajajajjaajaja. una cosa ya ni me acuerdo de quien dijo lo de las ventas pero que sepa que la psp es la portatil mas vendida y a datos oficiales me remito, de todas formas hace un par de semanas antes del lanzamiento de psp slim, la psp habia desaparecido de la tierra, es mas luis sabes que cuando me la fui a comprar tuvo que ser rosa y solo quedaban 2 en todo andalucia, pero para pruevas reales y demostrables idos a un centro game(antiguo centro mail, por si por alli no cambian los nombres XD) y pide una psp de segunda mano y si hay hay 2, y luego prueba a pedir una NDS veras que te sacan una caja con 200 consolas, de todos los colores. tambien decir que lo mas vendido no es lo mejor, porqeu me estas diciendo que bisbal es mejor cantante que por ejemplo Paul Di'Anno para los mas incultos vocalista de IRON MAIDEN,(de lo mejor que a existido y de las mejores influencias que e tenido) y eso no es cierto verdad? haber vosotros que vais en contra de las masas como cojones decis una cosa asi? entonces el bacalao es lo mejor que hay porque es la musica mas escuchada nose si lo sabreis, enga anda, con respecto a lo de X-BOX no te das cuenta de quien la a fabricado¿? esque no hace falta mi dudar que es la que mejor compatibilidad tiene con un pc para partidas online, esque realmente se acerca mas a un pc que a una consola, de todas formas de ps3 tb puede hacer muchas de las cosas que permite la XBOX, pero decir que ps3 no es defendida por FRAME, ya que en este aspecto no la conozco, conozco mas la XBOX360 que es la que tengo a mano y la verdad es una pena que tenga tan poco genero pero es lo que hay......un saludo PUTAS!!!

Anónimo dijo...

sigo sin verme ai esparto

Anónimo dijo...

para empezar dire k va a ser el primer y ultimo comentario k voy ha hacer en respuesta al contradictorio e incoherente comentario d una(o cualquier)persona pork no dispongo d internet ni de tiempo para andarme con estupidos correcalles sin sentido asi k para empezar dire k soy humano y tambien me pondria a yorikear si me dijesen k la pley 2 no es la mejor consola de sobremesa k existe y argumentaria a favor de ella,algo comprensible.Eso por un lao,por otro decir k en mi anterior comentario con MUNDO,no me referia a andalucia,no soy tan cerrado de mente,y por otro decir k lo escrito en mi anterior comentario sobre las ventas y todo eso no m lo he inventado yo pork andase aburrido en mi casa,es algo k sabe hasta el ultimo vendedor de consolas del lugar mas recondito del planeta o,mejor dicho delMUNDO,(¿recordais esa palabra k NO HACE REFERENCIA SOLO A ANDULICIA?)asi k,como t m estas kejando a mi t puedes kejar a Juan Carlos Garcia Diaz(director d Nintendo accion)o a cualkier consumidor d cualkier consola.Y por ultimo decir k m estas comparando dos terminos en los k no hay punto de comparacion,consolas y musica,ya k si echamos un vistazo a mi anterior comentario vemos k dije k cuando una consola se vende mas en todo el mundo k otra es pork a las masas les parece mejor y en musica,jamas ha sido asi,ya k,con respecto a las consolas,la gente,sabe cuando son buenas y valen la pena en cuanto las ven,como la xbox360,cuyo lanzamiento esperaba todo el mundo pero con los grupos d musica no es asi ya k tu l preguntas a un chaval de tu clase por ejemplo si l gusta la xbox360 t dira k si,pero si l preguntas si le gustan los KINKS(grupo buenisimo d los 60 o 70 cuyo cantant cometio la estupidez d dar origen al heavy)te dira:¿y eso k es?,asi k ,si lo has entendido,yo creo k keda claro.Y por ultimo ultimo recordar como he dicho al principio d este comentario k,si aun asi kieres seguir pataleando y seguir tu solo con este juego,adelant pork ni pienso ni voy a seguir teniendote en cuenta ya k mi tiempo y el d mis amigos es limitado como para gastarlo d esta manera tan estupida en una "conversacion" como esta con personas k ven un circulo cuando tienen delant un cuadrado.

Anónimo dijo...

pa empezá qiero decir a frame maximo standing q me cae como el culo y qe tiene una aptitud de sabelotodo y estupida q lo escriba todo sin falta de ortografia no qiere decir q tenga la razon por cierto si en lo de putas terefieres a mi lo q te digo q eres un pedazo de furcio como una casa y en conclusion deja empaz a los demas y la PSP ES UNA MIERDA Y EL TETRIS LE DA TRES MIL VUELTAS Q TIENE UNA ISTORIA MAS PROFUNDA Y ABSORVENTE Q CUALQIER JUEGO DE LA PSP
P.D: ASTA NUNCA PARDILLO

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

de nuevo bravo numero 1 de la t^3... tu si que sabes ponerlos en su sitio.

Anónimo dijo...

madre mía jajajajajaja, yo si que no dispongo de tiempo la verdad, pero intentare resumirtelo de una forma simple, ERES TAN JODIDA MENTE FRIKI QUE NI SIQUIERA TE DAS CUENTA DE QUE LO QUE ESTAS ESCRIBIENDO NO TIENE SENTIDO, lo que eligen las masas es siempre simple conformismo de rebaño de electroencefalograma plano, y decirte t^3 nº2 que yo no te había faltado el respeto, y sin embargo tu lo as hecho, no por hablar bien soy mejor ni peor o tengo mas o menos razón, pero te aseguro que si que tengo mas vida y mas calle que tu niñato, ya te pasara que salgas un día a la calle con tu puta cara de friki y metido en tu burbuja creyéndote que lo controlas igual que el mundo particular que te haces en tu cuarto, y te encuentres con que los demás piensan, con que aunque sean mas pequeños que tu o con menos estudios, te vacilaran como quieren porque tiene cabeza y piensan las cosas, no solo para llevar la melena. espero que te den un par de ostias pronto y te dejen en calzonas en la calle mas principal que haya por tu zona haber si despiertas autista. y si yo lo pongo que es para ti t^3 nº2, no soy tan mierda de ir con indirectas, niñato cagon. hasta la proxima!!

Anónimo dijo...

PERDONA, Nº2 a ti no te quería acusar de acojonado porque al menos tu me as nombrado, pero tu maricón de nº1, y porque no, tu también maricón nº2 haber si un día nos vemos u os veis con gente como yo y cambias vuestra puta mierda de forma de pensar, que esta muy bien ir de uuuuu soy diferente, cuando mama me da la paga y me da dinero para mi nds, y para mi pc nuevo, y para comprarme mi ropa de fabricacion barata e impresiones de baja calidad, no habéis inventado nada ni lo vais a hacer...... me cago en vosotros 2 críos de cuna......

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

Bueno, veo que contraatacas, se lo merecian la verdad... pero aunque tanto el nº2 como en ocasiones el nº1 no tienen ningun derecho a insultar... ya estais en paz ok? a ver si nos concentramos un poco mas en la discusion y un poco menos en las peleas personales tontas...aun asi no voy a quitar los comentarios de nadie, sois libres de decir lo que querais...(p.D: Me ha encantado la frase "ERES TAN JODIDA MENTE FRIKI QUE NI SIQUIERA TE DAS CUENTA DE QUE LO QUE ESTAS ESCRIBIENDO NO TIENE SENTIDO" de frame hacia los T^3 xDDD) ah... mientras sea sin proferir insultos directos... espero que sigais descalificandoos los unos a los otros pero con gracia y eso, que nos hechemos unas risas... porque la frase de frame a la que antes me he referido ha estado muy bien jajaja... pero de insultos directos nada...(a no ser que sean cariñosos xD)

Anónimo dijo...

esto va dirigido a frame maximo standing....qeria decirte q ya te criticare e insultare la semana q viene....es q estoi pillao con los examenes........y por cierto cambiemonos de articulo que este esta petao.... respondere al mas reciente..ok

P.D:YO NO SOI UN CALZONAZO COMO EL T^3 Nº1

Anónimo dijo...

aber lo ke dicen los T^3 es ke la psp no es la mas vendida y si no ponlo en google y respecto a el komentario de es lo ke kieren las masas yo kreo ek es al rebes todo el mundo sigue la masa de sony y no al nintendo y ay ke rekonocer ke nitendo tiene unos juegos entretenidisimos mierntras ke la psp no

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

cuanta razon hay en tus palabras.... claro que eso ya lo he mencionado antes aunque no asi exactamente pero estoy muy conforme con tigo ^^ firmado: T^3 nº4

Anónimo dijo...

Yo en este tema he acabado por ponerme en una posicion neutral.

Todas las consolas son buenas, todas tienen sus pros y sus contras, y no hay que cegarse por un nombre.

Para empezar, en el concepto wii-360-ps3, no hay ninguna superior a la otra, principalmente porque tanto xbox como ps son iguales, y a su vez estas dos son algo completamente distinto a la wii, de modo que no llegan a ser mejores ni peores que esta, simplemente distintas.

Tecnicamente, la xbox360 y la ps3 tiene exactamente la misma potencia, ninguna es superior a la otra. Graficamente la xbox es superior a la ps3(por raro que parezca), puesto que puede manejar mejores texturas. Sin embargo, la ps3 puede manejar mas texturas, de modo que la 360 tiene interiores realmente fantasticos, de una calidad fantastica, y unos protagonistas bien detallados, mientras que la ps3 tiene unos exteriores mas trabajados, con mas profundidad y mas lejania, y maneja una cantidad mayor de enemigos. En el sistema de jugabilidad, el mando de la ps3 es bastante bueno, principalmente porque no lo han cambiado desde 1999 o 98, salvo por el sistema sixasyx o como se llame, que es una copia barata del sistema de la wii, digan lo que digan los sonyers, mientras que el de la xbox es mas pesado, pero mas capacitado para los shooters una vez que lo has usado durante un pequeño periodo de tiempo. Tambien hay que destacar que la ps3 es peor para programar para ella. Mucho de los juegos que hay, como por ejemplo assasin creed, tienen una mejor ia, entre otras cosas, en la 360 que en la ps3, puesto que es mucho mas simple de programar la de microsoft.
A favor de sony decir tambien que es mucho mas personalizable, con posibilidad incluso de ponerle un sistema operativo, cosa que la 360 creo que no tiene, pero a cambio tiene un sistema online peor en comparacion con el de la xbox, que es el mejor que existe en las consolas, aunque este sea de pago, aunque bastante barato.
Y para culminar, el formato de la ps3 es mejor y peor que el de su adversario, puesto que tiene muchisima mas capacidad, pero es infinitamente mas caro.

En cuestion de catalogo, ahora mismo la balanza se inclina para xbox. Recalco ahora mismo, porque la ps3 actualmente tiene los juegos puta mierda de lanzamiento, y los multiplataforma, mientras que la de microsoft tiene los propios de llevar 3 años en mercado aproximadamente, mas todas las joyas del pc, ademas de ser todos juegos novedosos, mientras que la ps3, las promesas que por ahora tiene, son continuaciones de las sagas, que es jodidamente triste, porque el final fantasy se ha convertido en puta mierda, porque las sagas se le estan volviendo multiplataforma y porque la gente quiere historias nuevas. Los juegos buenos ya se hicieron, hacer otro nuevos y olvidaros del pasado, coño! Ademas, el ff7 tampoco es tan bueno. Nos pajeamos porque fue el primero que conocio la sociedad, nada mas. Hay muchos otros antigos y posteriores que son mejores, como el 6, 2, 5 y 8. Y tambien hay muchos otros juegos de rol mejores. Lo que pasa es que nos quedamos con las primeras impresiones, jugamos al ff7, nos flipamos y lo ponemos en un altar, cuando otros muchos juegos mejores pasan sin pena ni gloria. Esperemos que sony se replantee la situacion y saque, de una jodida vez, algun juego novedoso.

Y por cierto, otro punto en contra para sony. He leido por ahi arriba que sony da a los fan lo que quieren, que solo quieren que seamos felices, posiblemente de modo ironico. El problema es que muchos lo piensan, y eso es MENTIRA, sobretodo en europa. Sony esta tratando fatal a europa en cuando a la ps3. El resto del mundo tiene ahora mismo 2 versiones de ps3: la de 40gb, sin retrocompatibilidad y con un monton de errores, entre ellos el simil de los 3 anillos rojos que microsoft esta arreglando y que sony acaba de crear, y la version de 60gb, absolutamenter retrocompatible, con pocos o ningun fallo de fabrica y solo un poco mas cara. En europa, tenemos 1 version de la consola ahora mismo, la de 40gb, sin retrocompatibilidad y con los errores ya comentados, puesto que la version de 60gb ha sido descatalogada, y las que estan a la venta son las que quedan, que por cierto, es peor que la del resto del mundo, puesto que usa un emulador en vez de leerlos como si fuera la misma consola, de modo que hay juegos que dan errores, y otros que directamente no los detecta, ademas de que la consola es mas cara que en el resto del mundo.


Ahora le toca a la wii. La calidad grafica es inferior a las otras dos, al igual que la potencia. Sin embargo, basa todo su potencial en jugabilidad y catalogo, cosa muy, muy repetable. Tiene una lista de juegos muy variada, no solo marios y zeldas, si no muchos otros juegos a los que no se les hace publicidad, pero que son bastante espectaculares, como juegos de terror(que tiene, y tendra muchos mas, como un silent hill en primera persona), de accion, rol... Y, por supuesto, juegos cooperativos, para 4 jugadores y online, que es su objetivo. Es una consola que puede complementar totalmente a las dos anteriores, o incluso ir sola, puesto que economicamente esta al alcance de todo el mundo, al ser la consola mas barata de la historia, al ser muy facil de piratear, siendo la consola perfecta para pasar los veranos de pachangueo con los amigos, y solo, puesto que tiene muchos juegos de 1 jugador muy buenos y para adultos, ademas de la consola virtual y el online gratuito.



Y ahora llegan las portatiles. Tanto la psp como la ds son dos grandes consolas portatiles. La psp tiene una calidad grafica muy, muy buena, una personalizacion genial, un pirateo simplisimo y barato y un monton de homebrew, pero un monton. Programas, emuladores, interactuaciones con el ordenador, es una consola muy, muy buena. Pero tambien tiene algunos fallos. Para empezar, la bateria de la psp es una mierda, los juegos pesan mucho y las actualizaciones joden bastante, el catalogo es bueno pero jodido, porque tiene muchisimos juegos buenos pero que no conoce ni su puta madre, que son raros, que solo salen en japon o en america y que no te enteras ni que existen, asi que a priori te parece que el catalogo es una mierda, pero segun te bajas cosas encuentras joyitas interesantes. Otra cosa es que la consola es jodidamente lenta. Los tiempos de carga se llegan a hacer insufribles, teniendo que descargar juegos porque tardan demasiado en cargar, ademas de que el control es bastante chungo, aunque con el tiempo lo llegas a controlar y a dar tiros en la cabeza con una pistola de lejos en primera persona con el honguillo que parece un altavoz(n.n). Por su parte, la ds es simplemente genial. Los modos multijugador son fantasticos, tiene un monton de juegos que lo permiten y que son geniales, y tambien un motnon de juegos para un jugador fantasticos, donde la pantalla tactil juega un papel increiblemente innovador y divertido, como en shooters, donde acaba siendo bastante mas facil de usar de lo que parece. Ademas, el pirateo es muchisimo menos invasivo que el de la psp, y el riesgo de cargarte la consola es casi nulo, la bateria es superior y tambien tiene bastante homebrew, aunque en muchisima menor cantidad que la psp y con una personalizacion mucho menor, menos potencia grafica(lo que reduce el numero de consolas emulables) y una peor utilizacion de los programas instalables, almenos desde mi punto de vista, ademas de que el pirateo es muchisimo mas caro.

En fin, que paso de escribir mas. Toas son buenas, y no hay que ser fanaticos ni dejarse llevar por un nombre o marca.

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

lol... eres el enviado del dios lechuga para iluminarnos? estoy casi al 100% contigo en las de mesa y al 100% contigo en las portatiles ^^... absolutamente nada que objetar O.O

Anónimo dijo...

bueno... yo iva a decir algo... pero creo q lo an dixo todo.. escepto e la play no esta ni a la mitad de su potencial y q la xbox ya esta la maxismo, y tmb abra q ver al eye toy de la ps3 y la esa tactica q hay para jugar a una especie de yugi oh q es la polla, yo creo q es muy temprano para hablar de la play 3 mas q na xq la xbox leva la tira y la play no tiene ni sikera 2 años ni juegos sacados asi..tmb se deveria de hablar de el mando sin clables de la pla3 y los minijuegos q hay para jugar con el sissaxys q son la polla, yo creo q antes de hablar hay q saber todos los factores y todas las modalidades de q cada uno tiene,respecto a la psp la lite es muxo mas rapida(comprobado x mi mismo) y lo q no se habla de ella es de el traductor de voz o la camara portatil los temas el msn y demas cosas q tiene asi como el raton y teclado portatil,y juegos como metal slug,worms,street fighters y demas...para jugar a un shooter no hay nada mejor q un pc asike la xbox descartada,para comprarme la play 3,invierto los 600€ en mi ordenata,asike la cosa se keda entre la ds y la psp,y me kedo con psp solo x el mounster hunter 2 y el god of war q va a salir exclusivo para el =) aunq como dice x hay una persona lo de estar en la parada y encenderla y no darte time a jugar jajaja eos me a pasado pero con la lite nop jeje
yo los dogz,horsez,delfinz,catz, etc etc etc.. se los dejo a otro xD aunq tmb tiene juegos buenos pero no cuenta con muxos emuldores y piratearla es mas cara q la psp asike me kedo con psp jejeje

Anónimo dijo...

Repito. El potencial de la ps3 es exactamente igual que el de la xbox360. No espereis nada mas petado. Ademas, el MGS4 utiliza el 100% del potencial de la ps3, y los 50gb del blue ray.

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

yo tambien afirmo que la play a alcanzado su maximo con algunos titulos y tambien pienso que es mejor mi pc aunque microxoft(a ver si me visitan unos de negro por poner el nombre real..¬¬) intente joderlo todo con su mierda de vista... pero el ordenador es lo mejor para todo... luego claro as portatiles, estoy muyyy contento con mi NDS ^^ mas manejable y con titulos de portatil, no como la psp cuyos juegos no son como para ponerlos en un momento en la parada de autobus (la mayoría me refiero, no todos)saludos!

Anónimo dijo...

Decir ke no stoy mas de akuerdo kon lo ke an dixo anteriormente, el mando d ela play es una kopia barata de la wii y la verdad sk la wii es excelentisima para los shooter ke vician ek pake, no tendra unos hipergrafikos ke parezke ke el bixo de la pantalla va salir y te va a morder komo la xbox y la ps3 pero es una consala entretenidisima sobre todo para kedar kon tus amigos y exar alguno minujuegos y tal
Respecto a las portatiles pues la vdd la psp trada un huevazo en kargar y los juegos no stan en el katalogo(la mayoria ni s ekonocen en spaña)y la NDS es mas facil de jugar, mas sencilla y mas entretenida,en mi opinion
todas stan bastanta bien