jueves, 1 de noviembre de 2007

Un combo!

Holaa!!! Antes que nada decir que me he comprado el juego de cartas de WoW (World of Warcraft) y me he llevado una grata sorpresa. He jugado a muchos, muchísimos juegos de cartas y pocos no me han gustado la verdad... pero este es muy bueno... es mas fácil y mas estratégico que Magic... sinceramente muy recomendable ^^.



Pasemos a otra cosa... y esque mientras escribía he visto dos anuncios en la TV... el primero de una crema que oxigena la piel para rejuvenecerla... ¡¡Y el segundo de una crema que elimina el oxigeno de la piel para que no envejezca!! ¿pero que coño...? ¡¡¡joder!!! si una me lo da y la otra me lo quita... ¿no me pongo ninguna y tengo el mismo resultado no? me gustaría saber quienes son los genios que....medre mía...



Que le vamos a hacer... voy a poner unos vídeos de chistes de Loquendo xDDD






3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES, tu Blog ya ha recibido más de 1.000 visitas.

Anónimo dijo...

Bueno vale, soy el de antes.. :), pero de todas formas Felicidades y sigue así.

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

xD gracias, y gracias otra vez y sigue asi tu también porq la cifrra de comentarios numayox va por el estilo xD