miércoles, 7 de noviembre de 2007

Aegri somnia

Hola!!! que de tiempo... es por los estudios.... pero he vuelto!!! wojojo!!!(risa maligna...ejem..¬¬) bueno voy a poner un relato MIO acompañado de una imagen MIA(con el paint xD) ^^.



Cuando me desperté dos caminos había ante mi, uno era mas abrupto y el otro era llano.


Opte por coger el camino mas fácil y llegue a una gran puerta donde había un cartel que no pude entender excepto por la palabra sueños, pensé que debía ser el mundo de los sueños y que aquella figura seria el guardián.


El mas viejo mundo se abría ante mis pies...

El mas viejo de los guardianes me cedió la entrada...


Sentí miedo, miedo de no volver nunca a este imperfecto mundo, pero entre...


El guardián cerro la puerta detrás de mi y comencé ha bajar las escaleras. Cuando llegue al gran salón me recibió en audiencia el consejo onírico y se me encargo la misión...


No me lo podía creer al principio, pero si es lo que he de hacer no dudare en llevarlo a cabo, pues he de ganarme un sitio en el mundo de los sueños...


Al salir de nuevo, el guardián me entrego un saco con arena y me condujo de vuelta al mundo que conocí una vez, a través de un lago... hacia frió.


Cuando llegue a lo que una vez fue mi casa nadie me veía, nadie me prestaba atención. Me dirigí sin dudar a mi objetivo... era mi misión, no dudaba. Subí al avión y me senté cerca de la entrada, una niña se sentó a mi lado y se estremeció... decidí comenzar con mi misión y saque el saco de debajo de mis ropas. Me dispuse a esparcir aquella arena a todos los pasajeros y a la tripulación, pero al abrir el saco la arena cobro forma de serpiente alada y voló hasta la cabina donde comienzo a estrangular al piloto. Bueno, no es lo que esperaba, pero es a esto a lo que había venido, no debía privar a estas personas de conocer el mundo de los sueños, ni quería privarmelo a mi, entonces unos hombres con largos trajes negros aparecieron, me agarraron y quemaron con una extraña luz a la serpiente... yo grite que me dejasen culminar mi trabajo, que quería ganarme un puesto en el mundo de los sueños. Los hombres me ignoraron tanto como los demás ocupantes del avión, pero me agarraban con fuerza. Entonces aparecí aquí, ante este tribunal.. el resto ya lo saben.


- Señor Solanas... espero que comprenda que esta siendo acusado de intentar desequilibrar la frágil balanza entre la vida y la muerte... este tribunal no va a dejar impune tal acción aunque asegure usted que ha sido víctima de un engaño.


-Pero yo...!!


-¡¡ Silencio alma perdida!! !! Seras condenado a 100 años de purgatorio!!, pero en consagración a que su vida también le fue arrebatada antes de tiempo... sera deportado a la tierra hasta culminar su vida...




-¿y eso es todo lo que recuerda señor Solanas?... fue Ud. traído a este psiquiátrico hace ya 10 años y cada vez que le entrevisto me cuenta la misma historia... no hay mejoras en su estado... nada ha cambiado desde entonces...


-Algo si ha cambiado... ellos han vuelto a comunicarse conmigo, me han dicho que aun puedo entrar en el mundo de los sueños...


-¿Como ha conseguido ese cuchillo Solanas?¡¡ enfermeros, abrid la puerta!!, !!arrgghh...!!









Señor solanas... le hemos convocado aquí hoy, tras el final de su vida... para comunicarle que le sera negada la entrada al mundo de los vivos nunca mas, por consiguiente permanecerá en el purgatorio hasta nuevo aviso.



Firmado: Radamantis, Éaco y Minos, Excelentísimos jueces de los muertos por la gloria de los dioses.


FIN
Soid rop!!.... cosa mas paranoica!... lo tenia en borradores y he decidido sacarlo, porque sigo sin tener tiempo para escribir.... a ver si este fin de semana... ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si k es una paranoya TOTAL-ENFERMA

Anónimo dijo...

LOL... ¿Paranóico?, que va.., Yo he leído cosas peores de Paco_Vader..xD
El paint bien, en tu línea.

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

xDDDD pero.... no se a que te refieres con lo del paint... no se como tomarmelo ¬¬

Anónimo dijo...

Pos eso, que bien... que bien podrías haberlo hecho a mano, jajaja.