sábado, 22 de diciembre de 2007

Cambio de imagen

Bueno, tras este pequeño cambio de imagen adecuado a las fechas (para determinadas creencias, eso si...)que los mas avispados ya habréis notado ¬¬U, me dispongo a colocar los vídeos de youtube que dije anteriormente ^^. P. D.: Aun no he terminado la presentación y me queda poco para terminar el nuevo fondo del blog (un fallo de tamaños xD), lo que me mantiene ocupado y por eso pretendo excusar la falta de contenido interesante del blog.
El mejor video del año

The hobbit song

Dibujos camuflados

Citroen

La bruja novata

Los mojinos escocios





Monologos de "el sevilla"
El peo

Villancicos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te digo, he abierto el blog y me han entrado unas ganas locas del tocar la zambomba..
Me han salvado los videos porque la tele estaba hoy para mandarla a hacer puñetas.

FELICES FIESTAS Y AHHhhhh!!!, me he cogido el dedo con la zambomba de los huevos...

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

jajajajajajajajajajajajaja yo te propongo como colaborador del blog... tu acepta o no...¬¬ (P.D.: es un trabajo inútil, que cae en saco roto, que no vale para nada, del que no se sacan beneficios y que casi nadie (o nadie) leerá) a q vendo bien el blog? ;)

Anónimo dijo...

Ya, eso se lo dirás a todos..xD

Lo más triste es que es la mejor oferta que me han hecho en mucho tiempo, jajajajaja.

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

jajajajajajaja ya sera menos xD

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

siento no escribir nada, estoy de vacances.... pero ya me jjjartare ^^

Anónimo dijo...

el penultimo video antes de reproducirlo ya m mareao tio
ajajajajjaja

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

jum.... que tío... me has subido 6 visitas desde que esta el PacMan xD eres un "viciao"