jueves, 20 de diciembre de 2007

Micro rrelatos

Hola, he regresado, aunque aún no he terminado el powerpoint de la teoría de juego, pero hace tiempo que no actualizo, ahora no tengo exámenes y además quería subir los micro relatos que escribí para el concurso, uno de los cuales esta premiado con el primer y único premio de la ultima categoría (Bachiller y ciclos superiores), otorgado por el departamento de lengua del instituto.
También voy a subir mañana unos vídeos de youtube que he encontrado bastante buenos... y eso es todo por ahora, a no ser que termine la dichosa presentación de la teoría y un nuevo fondo que estoy diseñando para blog. Ruego comentéis y critiquéis sin piedad ^^.

Numero 1:

La tierra tiembla… 10000 pies corren a la velocidad del viento. El primer impacto frontal entre las dos masas es devastador, las espadas abren esas inútiles armaduras como nueces.

Mientras tanto, en otro lugar alejado suena un música de trompetas, y un ejército hasta ahora vencido entra en éxtasis. Gritan con los ojos blancos. Ahora no tienen miedo a morir. Sin miedo a morir, son imparables.

Los otros se dispersan, huyen aterrados… son cazados uno a uno. Les arrancan las alas a los prisioneros…

Es un espectáculo hermoso para mí. Desde la muerte del creador, unos años después de dar vida a esa pareja de criaturas bípedas de la tierra, por aquí solo luchan. Por supuesto, la tierra esta ahora sola, y esos seres, la ultima creación, hacen lo propio: pelear. Eso me gusta…

Todos están cayendo… yo fui el primero en caer.

numero 2:
Ese estúpido sofá… siempre se ríe de mí…

Juro que algún día… ¡OH no! ¡Son las 5 de la mañana!, mas vale que me acueste…

Bueno, esperare un rato mas… creo que conspira con el sillón… madre mía.

Las cinco de la mañana y yo aquí en vela, con este hacen ya 5 días sin dormir… y por supuesto 2 días que el sofá conspira contra mí…


numero 3 (premiado):

La mire, me miro, nos miramos. Tras unos instantes decidí acercarme lentamente a ella, que permaneció inmóvil, mirándome, como si de una estatua se tratase…Le susurre palabras tranquilizadoras, parecía nerviosa, aunque yo estaba mas nervioso que ella seguro. La agarré por el dorso, pero ella revolviéndose, luchadora hasta el final logró huir…. Aún tengo gratos recuerdos de las cacerías de lagartijas con mis primos.

numero 4 (no presentado por exceso de lineas)

Ayer decidí darme un paseo, y poco después de salir me encontré a Alberto:

- Buenas amigo, ¿como te trata la vida?

- Bien.. aunque mañana tengo un examen de los gordos, he salido solo para despejarme…-le contesté.

- ¡Ah! Bien, bien… no te molesto mas pues, y mucha suerte en el!

- ¡Bah, la suerte es para los cobardes!-dije yo en alto- a mi no me hace falta… -y me falto tiempo para añadir en un tono mas reservado- Suerte, por favor, perdóname

Bueno, yo era un hombre que no amaba los bienes materiales, estos me parecían algo secundario. Entonces los perdí… y con esto perdí también mi postura ante la vida en aquel dichoso incendio. Intentaba siempre actuar con normalidad pues era yo un tipo algo supersticioso, pero en honor a la verdad por dentro estaba hacho añicos… aquel fuego me hizo perder incluso el disco de los Beatles firmado por Ringo…. Bueno, eso se lo hizo perder al mundo entero… Y así reflexionando,.. Llegué de nuevo a mi casa… no quería entrar, estaba casi vacía de pertenencias y me deprimía, así pues decidí alargar mi paseo, y cuando gire la esquina, y debido a mi superstición me decidí a cruzar la calle. Entonces paso… paso un camión por encima mía, quiero decir… eso es todo lo que recuerdo, ¿Puedo entrar ya San Pedro?

Eso es todo por hoy, los vídeos mañana xD, que el cielo no se caiga sobre vuestras cabezas. FIN DE LA TRANSMISIÓN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.., está bien premiado.
Me gustó mucho el primero y del sofá mejor no opino, jajaja.
El último bien podría haber sido un diálogo de "¿Conoces a Joe Black?".
Sigue así, campeón.

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

GRACIAS!! ^^

Anónimo dijo...

jajajaja, alguien tiene gusto para premiar.
El caso es que me recuerda a alguien ese modo de contar algo completamente diferente, a lo que se está contando... me gusta que alguien siga esa senda..(nunca nada es lo que parece), asi es mas divertido, jajajaja.
Vader.

Anónimo dijo...

ME ENKANTA EL DEL SOFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo lo kiero donde lo venden,


OFERTA:Sofa:89
SOfa que conspira contra ti:no tien precio

XDDDDDD

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

jajajajajajajajajajajajaj al fin algo no disponible en Ikea xD