sábado, 1 de diciembre de 2007

HE VUELTO!!!! MUAJAJAJA!!!

Hola !!!^^ siento muchiiisimo no haber actualizado antes pero los exámenes me tenían pillado por (censura) y (censura) como física que (censura), eso el lo que pienso yo de esto...¬¬ Bueno, pues con el permiso de el que me este leyendo, voy a hacer una listilla de cosas que voy a poner...:
-Dinámica de juegos.
-Leyendas
Si.... se que para dos cosas no hace falta una lista xDDD pero en esta vida hay que joderse....en fin...

"Primeramente": Como las hormigas han decidido recomenzar a tomar mi casa me he visto obligado a responder con una ofensiva táctica.... así que tras hacer un mapa de mi hogar ^^ (para el cual no necesito mucho lápiz ni a escala 1/1 xDD) he comenzado a desarrollar un sistema de defensa de las provisiones de la cocina (o sector de silos en mi mapa) y captura a un individuo en el baño (o sector B) que me guió hasta una de sus salidas.... donde usamos PV (un "pape" "empapao" en veneno) para taponarla acabando asi con un comboy de reconocimiento hormiguil.... así que puse una nuez en el centro del salón por la noche a las 10:00p.m. y a las 3 a.m. una patrulla de hormigas había llegado... tras interrumpir sus comunicaciones (otro pañuelo de similares características en medio de a fila) seguí a las que regresaban hasta e "butreque" del que salían... y lo neutralicé (mas de o mismo) así pues ahora he descubierto que llegaban desde fuera por la ventana... no he vuelto a avista movimiento de tropas por mi casa... así pues estoy conforme con la rápida intervención del servicio de inteligencia de la república independiente de mi casa (yo^^) .
Tras contaros un poco lo emocionante que es ser yo.... os dejare a la espera de la dinámica de juegos y unos relatos que voy a presentar a un "concursucho" y que después publicare (para que no halla plagios (aunque hay q tener mal gusto para plagiármelos xD). Que el cielo no se caiga sobre vuestras cabezas y FIN DE LA TRANSMISIÓN.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDD hormigas...enfermo!

Anónimo dijo...

xDDD hormigas...enfermo!

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

xDDD pd: se que tengo pocos comentarios pero no es necesario que tu escribas por dos..¬¬ xD

Anónimo dijo...

La verdad es que más que una lista parece tonta..:D
A las hormigas deberías ponerle azúcar en un rincón, así con suerte igual se vuelven diabéticas y tienen que emigrar a una farmacia a por insulina, por el camino se mueren todas de piorrea y el resultado, una venganza muy dulce.

Anónimo dijo...

Que se me olvidaba.., el paint bien, en tu linea.

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

jajajajajajajajajajaj menos mal que has vuelto xDDD

Anónimo dijo...

Yo mataría a una y cuando vinieran sus amiguitas a por sus pedacitos, caería sobre ellas con la violencia de un rayo sobre un olmo viejo y en su mitad partido, y en un plis-plas no quedaría nada de ellas ni de su puñetero ejército.

Anónimo dijo...

Es mejor matarlas de una en una, así la diversión dura más, juajuajuass.

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

pero se te olvida que tienen una reina pariendo como una loca metida en su cuchitril, así pues cuando acabe con unas vendrán otras. Vale... eso me dará mas diversión... pero cuando te has cargado al equivalente a la población humana pues ya cansa...
PD: no he actualizado porque quiero terminar primero un mini-juego que me encuentro realizando en estos momentos para demostrar la teoría de juegos y así lo cuelgo para descargar.

Anónimo dijo...

eso es imposible no puedes luchar contra las hormigas y mas cuando pueden unirse con las hormigas espaciales-alienigenas y crea un superordenbador......desiste la casa ya es suya o forma un armisticio(de esos q siempre terminan rompiendose)y cuando coja confianza la reina la aplastas con la zapatilla de tu madre

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

xDDD sii... esa película hizo mucho daño

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

este viernes actualizo ^^U, de verdad, tenga terminado o no el powerpoint

Anónimo dijo...

no he visto el powerpoint, pero prometo que cuando tenga algo de tiempo, lo miro, estoy intrigado...Pero de esto de las hormigas, podria salir un planeta... siempre que no te metas en paranoias.

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

no te preocupes... si aun no esta hecho...¬¬U (aunque llevo anunciándolo semanas xD)