sábado, 17 de noviembre de 2007

¿Por qué lo han inventado? ¡¡¿¿POR QUÉÉÉ??!!

Andaba yo curioseando la red en busca de algo original... cuando me metí en una pagina de inventos absurdos y pensé: " seguro que esto es entretenido" así que decidí entrar.
Pero encontré una serie de aparatos que llamaron mi atención... una mini-aspiradora USB para el polvo del teclado, un termómetro USB para la casa, unas memorias USB perfumadas!o.O...
El caso es que os recomiendo esta pagina de inventos absurdos y algunas otras que hay por la red, aunque mi favorita la han cerrado...
Me parece curioso e inútil este peine para calvos xD y este sofá pared es muyyy bueno.
del Vale.... aquí lo dejo.... siempre se puede abrir la pagina en una pestaña nueva y así tener la músicamenú de youtube de la parte baja del blog de fondo mientras la curioseáis en busca de inventos absurdos ^^.... como no tengo tiempo este fin de semana "gracias" a 3 exámenes de peso.... esto es todo.... que el cielo no se caiga sobre vuestras cabezas y FIN DE LA TRANSMISIÓN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No veas k ambiente, enfermo

Anónimo dijo...

¿Te has preguntado alguna vez por qué cierran la mayoría de las páginas que son tus favoritas?, voy a tener que darle la razón a anonymous... eres un enfermo, eres un enfermo...

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

O.O xDDDD

Anónimo dijo...

Jo, siempre llego tarde, siento haber estado ausente pero coño porque siempre caducan esas paginas en las que echar unas risas antes de que me entere?
tengo que acudir antes enfermo.
XD

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

jajajajajajaja