sábado, 15 de septiembre de 2007

Videos (no de musica) a peticion de Tano^^

"Jelou"^^, hoy como ya dije en el articulo anterior voy a poner lo que encuentre... y resulta que lo que he encontrado son varios videos del por todos conocido youtube(tm) y mañana pondre unas paginas de ilustraciones que, para que me entendais (¬¬), "petan un wuebo!". Asi pues sin mas demora me dispongo a liarme a "mete" videos como un poseso en los proximos renglones^^, stop.
Y al final voy a poner un dibujo a paint que me han pedido para explicar de forma grafica lo del poni en cajas de galletas..... los mas impresionables que no la miren...
Para ver lo mejor de Youtube(tm) solo teneis que pinchar AQUI y eso os llevara a mis favoritos, que son la creme de la creme de youtube
Aqui os dejo algunos de los primeros que he visto al azar en mis favoritos^^
Super dibujo que te cagas!!

Mona Lisa con el MS Paint!!!

O.N.C.E.

ROBOTS DANDOSE GUANTAZOS

Curso d'andalú

Slow motion

El cobrador del rap

Marcha funeraria para una marioneta

Como se invento el canon de la SGAE

Guitarra imposible

Counter Strike "real"

Guitarra y marioneta (xDDDDD)

y buscad en mis favoritos el soldado y la muerte, es un cuento en tres partes( en tres videos) esta bien^^, esta de los primeros que meti (ultimos de la lista...)
Y buscad todos los videos de Lasegg tambien.
(la imagen.... la pongo en el de mañana, de verdad...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola tío !!! esta bien tu vía láctea, como ves no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como tu, y los que lo tienen seguro que lo mal gastan, es una pena pero cierto, en fin, que a partir de ahora seguiré tu blogg, haber si se debaten cosas interesantes y tal no? bueno lo dicho un saludo y un abrazo.

P.D: si me envías cuando escribas algo nuevo el link seguro que lo recuerdo mejor !!!!

Anónimo dijo...

pagaras pagaras ya veras k pagaras
ajajajajajajjajajajajajajajajajaja
k wapo los video..pexa reir y tal.. ajajjaja
y m lo a dedikao y to k tio
makinaaaaaaaaaaaaaaaaa
todo producido popr lechuga company y wojojo! club
seeeeeeeeeeeeeeeh!!

TANO

Anónimo dijo...

Capullo, me has jodido la pared... Creías q no me iba a enterar, eh?...
Tendrás q confesar tus pecados ante el Dios Lechuga en el Juicio Final.
Ahora no tengo tiempo pa más, ciao.

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

emmm...¬¬U esque... ni yo me habia dado cuenta la verdad... me entere por la abuela.. wojojo!...(T.T)que se le va a hacer... espero que el soid Lechuga seame benevolente.... y frame pretendo escribir todos los dias^^... y tano... a ti solo un.. seeehhhhhh!!!!