domingo, 16 de septiembre de 2007

Una semana para el SPV... T.T

¡todavia hace mucho calor!Lo bueno para mi y otros muchos estudiantes... se acaba!!!! mi vida es una constante cuenta atrás... snif... no me consuelo en que otros empiecen antes, pues mal de muchos consuelo de tontos, pero si que me alegro de tener una semana mas pera llevarme todo el día jugando al ordenador, terminando la maqueta del pancer(pondré fotos cuando la termine ^^) y en definitiva, rascándome la barriga, "rascándome las pelota con las pata pa'riva", para que engañarnos..., pero encontrare ratos libres pues para mi la vida se compone de ratos libres, lo demás son intermedios y no lo contrario. Mis sentimientos quedan descritos en la canción de los geniales Mojinos escozios "que trabajen los romano (que tienen el pecho de lata)" buscadla que no la he encontrado ^^ (¬¬U).
Pero, que se va a hacer? hasta que inventen una forma de instalarnos un puerto USB en la nuca y nos descarguen el conocimiento, habrá que estudiar... y hasta que todos los trabajos estén automatizados y los humanos lleven una decadente vida de permanentes vacaciones que nos lleve a la destrucción... habrá que trabajar...
P.D: si me dejais un comentario (dejadmelo joder, que os cuesta!!), pasaos al dia siguiente por ese mismo articulo que puedo haber contestado, pero que conste que solo contesto comentarios de los ultimos 7 articulos que esten puestos y de los que tengan enlaces directos en el menu de la derecha (los de youtube, manga y os recomiendo, (por ahora^^)) alguna duda = comentario...
Hoy nada mas pero mañana lunes: Guia rápida del manga Vol. 2 (perdón por escribir tan tarde pero estaba en camino a mi casa ^^) y que el cielo no se caiga sobre vuestra cabeza. (fin de la transmisión)

11 comentarios:

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

emmm...¬¬U esque... ni yo me habia dado cuenta la verdad... me entere por la abuela.. wojojo!...(T.T)que se le va a hacer... espero que el soid Lechuga seame benevolente.... y frame pretendo escribir todos los dias^^... y tano... a ti solo un.. seeehhhhhh!!!! (lo copio aqui por si no mirais los comentarios de el otro articulo)

Anónimo dijo...

Vale.. (es un comentario)

Anónimo dijo...

Por cierto, cualquier parecido de la hora de entrada de los comentarios con el tiempo real es inexistente.., no es que me importe un weemee, era solo para informarte.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Respecto al comentario la llegada de ese sitio al q llamamos instituto es inevitable como el suspenso y con el suspenso biene la T^3, este año viene con mas poder ,todos os arrodillareis ante la ira de su Dual Shok........................................tu pagina calificacion.....bien
P.d:saludos al señor spok,radiactivoman...etc

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

vale..."max power" podrias tener de una vez un nombre fijo.. me estas mareando¬¬ ah si... T^3!!

Anónimo dijo...

Max power! XD Nada k objetar enfermo, la guia dl manga ya m la sabia ¬¬

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

pues no se como, si la he escrito yo hay... sera que ya conocias ALGUNOS de los datos dados en ella no? enferma?

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

P.D: lo de enferma es entre ella y yo...no es por insultar a nadie.. q conste ^^

Anónimo dijo...

Weeeno todos no, pero weno la mayoria =D Max power........xDDDD

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

pero eso es porque tu eres una maldita friki enferma, la guia es para los recien iniciados..¬¬

Anónimo dijo...

si no cambio de nombre la gente me descubririan, pocos son los elegidos q saben q significan estas siglas T^3....por cierto Slagueton..(si si no te qitare el ojo de encima)..............................respecto al comentario ...bien
P:D:Tenemos q ir a ver la ultima legion por cierto enferma aver si pones algo con mas sentido...q desde q eres fan de naruto se te esta pegando la tontez..(es brom)