sábado, 29 de septiembre de 2007

Ejem... que dificil es encontrar tiempo..¬¬

Hola!!, ante todo disculpa si habéis entrado y no habéis encontrado nada nuevo.. la primera semana de clase, ya se sabe... pero bueno, he vuelto.. wojojo!!! y quiero hablaros de: Halo 3!!! que ya viene y aunque, posiblemente, no podre jugarlo hasta algún tiempo después de que salga..¬¬(mucho tiempo en realidad) yo estoy espectante con esta prometedora maravilla. (Pincha "aquí" para acceder a una colección de vídeos de Halo 3 en youtube)
También quiero dar las gracias a todos los participantes de la discusión de sony vs nintendo vs Microsoft y a todos los que habéis visitado el blog hasta ahora..
Y de que voy a hablar esta vez? bueno... me gustaría que también siguiese un poco ese esquema de discusión... ¿como seria la tierra si los dinosaurios no se hubiesen extinguido? ¿habría humanos? ¿como serian estos dinosaurios ahora?
bueno... a ver si mañana subo la discusión, voy a empezar a escribirla...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kiero juga tb

Anónimo dijo...

tengo que darte la noticia de que e jugado...es increible.....la verdad la opcion onlyne promete mucho una pena que no haya mas 360 por el mundo o que halo no salga para sony que realmente seria donde cojeria fama, por haber mas ps3 que x360...

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

JA, no te das cuenta de que sony es incapaz de hacer algo tan bueno... hicieron el Metal Gear... ahora se limitan a recordar que lo hicieron y a ver como la gente compra playstation 3 porque creen q al tener la one esos buenos tirulos la tres va a ser igual.. pobres... viven de los recuerdos del pasado....p.d: espero que el halo salga para pc.. como es de microsoft tengo la esperanza^^ (y frame gracias por comentar en todos los articulos y dar puntos de vista argumentados e interesantes^^)