martes, 18 de septiembre de 2007

especial NDS

Como cumplí con la guia rápida del Manga Vol. 2 según lo estimado... pues voy a cumplir con el especial de NDS también anunciado, total, que me cuesta...
Bueno, primero he de sugeriros que cualquier duda sobre NDS que tengáis me la dejáis en comentario e intentare resolverla (si bien no soy un experto ni mucho menos, solo un usuario medio, pues intentare buscar la respuesta ^^).
Hoy solo pondré el articulo sobre la NDS pero, posteriormente, si pongo algún otro articulo sobre la portátil de nintendo, lo acompañare de algún otro articulo para los no "Nintenderos".
Primero anunciar la salida MAÑANA día 19 del "The Legend of Zelda: Phantom Hourglass", titulo muy esperado (al menos por mi ^^). Desconozco su precio... si bien a algunos os va a dar igual, pues lo descargareis...¬¬(por cierto, hago temas para la M3 simply, si queréis alguno decídmelo en comentario y los subo (por ahora tengo hechos: Akira, Cars, Evangelion, Patlabor y cowboy beebop), pero bueno, no nos vallamos del tema:
Link regresa a tamaño portátil en la que posiblemente sea la mejor entrega del joven héroe hasta la fecha. Phantom Hourglass salio ya en Japón obteniendo geniales críticas, un éxito de ventas arrasador y, lo que es más importante, conservando su aspecto mágico con una gran cantidad de impresionante novedades.

Por otro lado quiero recomendar el Elite Beat Agents y el Worms 2, juego que ahora si tiene un modo multijugador por wifi y que le da mil patadas a la version de otras consolas (cof, cof, psp, cof, cof..uf, que tos-escrita me ha entrado..¬¬U) e incluso a las versiones 2D de PC; trae nuevas armas^^, gran posibilidad de personalización del equipo(colores para las lombrices y pintar tu propia bandera, por ejemplo) y modos nuevos de juego como el laboratorio.Mención aparte se merece el depurado nivel gráfico, que cuenta con un motor propio para la consola de Nintendo.
También he de decir mi opinión sobre el Dinasty Warriors, pues a mi, me ha decepcionado un poco aunque me lo estoy pasando, pero, podría decepcionar...
Estoy elaborando una lista con los juegos que mas me han gustado hasta ahora y los que menos(pondré todos los que he probado, y la pondré lo antes que pueda(espero que el jueves). POR FAVOR, PONEDME COMENTARIOS CON JUEGOS QUE ME RECOMENDÉIS Y QUE NO HAYA PUESTO EN LA LISTA; SI ESTÁN EN ESPAÑOL MEJOR; PERO DA IGUAL^^.
Aquí acaba el especial nintendo de hoy pues no tengo tiempo pero cuando suba la lista (el jueves espero, insisto) pondré un articulo mas largo(si he probado ya el zelda pondré un análisis, además) y lo de mañana sigue en pie (os recomiendo + leyenda o narración interesante). por mi, nada mas; por vosotros, espero que comentarios. Que el cielo no caiga sobre vuestras cabezas. FIN DE LA TRANSMISIÓN.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ola tioooooo !!! como evidentemente sabes no soy precisamente accionista de nintendo, solo quería dejar constancia de que las versiones de psp de cualquier juego son superiores técnicamente a los de nds, como podéis comprobar vosotros mismos, en cualquier juego se nota la pixelacion exagerada de la pobre ds, me recuerda a los juegos de mi móvil (no es por joder pero cierto es) así que me quedo con mi negrita y fiel a sony que me parece que se lo curran mas haciendo que nos entretengamos con calidad (solo hay que ver el tamaño de los juegos en MB), si decir que los de nintendo es la primera buena idea que tiene doble pantalla u una de ellas táctil....que para mi es como un periférico mas como el joystick de cualquier consola pero lo que es ella ensi...cada uno con su dinero hace lo que quiere..

P.D: bueno si dierais vuestras opiniones sobre porque un NDS y no una PSP pues lo agradecería la verdad que es un tema bastante interesante.

y no me vale que aleguéis que sony siempre usa la misma tecnica comercial:
PSX-->PSone-->PSone silver/Psone pink.
PS2-->PStwo-->PStwo silver/PStwo pink.
PSP-->PSP white/PSP pink/PSP silver-->PSP slim/PSP etc......

Anónimo dijo...

se me olvidaba un saludo luis!!! podías hacer una sección sobre esto desde un punto objetivo con las conclusiones que salgan de este post no?? un saludo tio sigue así !!!
P.D: que se siente al tener que empezar el instituto??---------si quieres que te llame de otra forma pidelo ok¿

Anónimo dijo...

A mí no me gusta ninguna de las dos, porque como español he de defender la hora de la siesta a ultranza, y con estos cacharros se pierden horas de sueño ya que el verdadero significado de NDS (No Duermo Siesta) y PSP (Pues Siesta Puteada) nos revelan el paradigmático y estupefacto intrusismo norteamericano (los japones hacen lo que les mandan estos) en joder nuestras sanas costrumbres spaniards.
Yo no soy Friki porque suena como a cereales, XD.

Anónimo dijo...

Para empeza qiero resaltar q yo soi anti-nintendo y q PLAYTATION ES LA MEJOR IDEA Q A TENIDO EL SER HUMANO DESPUES DE LA RUEDA, lo unico malo es la PS3 q esta bastante cara(pero para q estan los amigos ricos como el cachendo)me acuerdo una vez q me dijeron q la wii iba a ser mejor q la ps3 y despues q a pasao en...(graficos de play 1..pocos juegos..etc)

P.D:lo mejor de la ds es el facil pirateo q tiene (supercards..etc)
QINTANA ABER SI VAMOS A VER JUNGLA DE CRISTAL UN DIA DE ESTOS.

Anónimo dijo...

jajajajajjajaja numayox nunca defrauda con sus comentarios, pikudoman, cierto es que la ds lo unico que tiene es la pantalla tactil(como ya dije)....y digo lo unico porque recuerdo que la NDS requiere dinero para su pirateo, 50-60 € o los que sean, y la PSP solo requiere tener algo de cabeza y un cambios de software (para el sistema de sony portable FIRMWARE).. lo cual no vale dinero gracias a DARK ALEX y ahora con su retirada al equipo de hack ruso M33.. un saludo!!

Anónimo dijo...

Nintendo se quedó atrás hace mucho...ENFERMO!

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

jajajaj me encanta la teoria de numayox jajaja,P.D:me voy a poner ha hacer una discusion sobre el tema este de las consolas

Anónimo dijo...

haber si es verdad macho que ya llevas unos días sin escribir nada!!!! bueno pues eso hasta el siguiente comentario!!!! un saludo!!