martes, 11 de septiembre de 2007

Como dijo Miguel Rios "BIENVENIDOS"(2.0)



Porque este blog se llama "Caminantes de la via lactea 2.0"?... Pues sencillo, porque hubo un caminantes de la via lactea anteriormente... y aun podéis verlo.... pero me temo q no puedo recuperarlo T.T....
Me veo obligado a crear un Caminantes de la via lactea 2.0 para seguir adelante y si.... "slagueton"(yo), es en realidad "Discepolo della sperientia" pero me he hecho una cuenta nueva porque como he dicho no puedo recuperar la cuenta anterior :S por una tontería como que olvide la contraseña y al intentar recuperarla me mandan un mensaje, accedo a la dirección indicada q me lleva a una pagina donde pongo mi dirección otra vez y me mandan el mismo mensaje.... un circulo cerrado que me impide saber mi contraseña o tener una nueva.. (si alguien puede ayudarme se lo agradezco T.T) HEEELP!!!
En fin, que cuenta nueva vida nueva... por eso intentare ser constante con las publicaciones de este blog, de verdad q lo intentare....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luiskinnnnnnn, ola :$ soy alberto:D, veo que soy el primero en escribir eso se merece otro yupi tio. Weno tengo k decirte k el blog esta super bien pero tenemos k trabajar en el proyecto recuperar el antiguo blog, lo q mas me ha gustado a sido lo de los delfines XD, otra cosa tienes que hacerle un hueco en el blog al paperball macho y otro huequecito a las anecdotas del curso pasado seria la parte mas comica XD, weno tio te dejo esto aqui ta luegooo.

Anónimo dijo...

qintana me debes 2 euros

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

jum..... te los di.... TE LOS DIII!!!!